
Bueno la verdad esta sería la primera vez que escribo con palabras mías un artículo sobre un tema que realmente me gusta.
Ante todo quiero decir que espero que la gran mayoría de personas que lean esto, sepan reflexionar lo que está pasando actualmente en el mundo entero.
Quiero hablarles sobre un tema que como ya dije, me es muy importante en mi vida, se trata básicamnete sobre los animales.
Estaba yo limpiando mi casa, eran como las 8:00 a.m. y en una de esas escucho la voz de mi hermana, que me está llamando desesperada. Me acerco a donde esta ella, y mientras voy avanzando a la casa de mi prima, que esta al costado y es el lugar donde se encuentra, veo a dos hermosos ojos que me miran tiernamente y rápidamente me transmiten ternura.
Eran dos lindos perritos, de manchas negras con su pelaje blanco, automáticamente me dirigo hacia ellos, como si un imán me arrastraría hacia alí.
Mi prima Allison y Bery, mi hermana, estaban sentadas jugando y dándoles comida a ellos. Bery me dice que estas preciosuras han sido abandonados, y que por irresponsablilidad de mi tía, se habían quemado parte de su cara. Al escuchar esto, me quedé pasmada y sentí una brisa de viento tan fría, que tan solo ver nuevamente sus caras,comenzé a llorar.
Sentí una gran impotencia al no poder hacer nada, pues me refiero a la denuncia que quería hacer, para que la responsable pagara por esta crueldad. En seguida comenzé a examinar sus rostros, pues mis padres trabajan en salud y siempre me explican cosas de emergencia. Me doy con la sorpresa de que las quemaduras se veían fácilmente de 1er grado.
Llame a mi papá, pues ese día estaba de descanando y me dijo que busque cremas para quemaduras en nuestro botiquín. Busqué lo más rápido que pude y lo encontré, fui a los cachorros y les comenzé a untar la crema.
Después de eso mi papá, me dijo que no era tan grave y que se podían recuperar, al instante sentÍ mucha alegría y agradecida con Dios.
Hoy en día estoy a diario visitando a esos cachorros que se quedaron en casa de Allison y los cuida muy bien, siempre les traigo todo el cariño del mundo y cosas que le puedan servir.
Con esta anécdota trato de decir que nosotros no somos nadie para maltratar y cometer crueldad con ellos, porque acaso nos gustaría que nos maltraten de esa manera y si son padres, les gustaría que a sus hijos le hagan lo mismo, pues me supongo que no, pero hoy en día, Latinoámerica, comote muchas violaciones hacia los derechos de los animales y eso debe acabar, en mi opinión, si tienes animales y no te gusta cuidarlos, pues dácelos a otra persona que sí los ama, y no maltrates a un animal, porque mañana más tarde habrá alguien en el Cielo que te juzgará por tus actos. Para mí la persona que comete estas atropellos con estos seres maravillosos, que lo único que quieren es transmitir su amor fiel y verdadero a nosotros, son unos cobardes y que pierden mi respeto como persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario