lunes, 5 de diciembre de 2011

Dos decisiones ...




Me cuesta aceptar que en este país hay pocas universidades ya sean estatales o particulares que enseñen Medicina Veterinaria. Personalmente para mí, es la mejor prefesión que alguien puede estudiar, ayudas a los animales y eso es reconfortante.

Pero esto es Perú, asi que no debo quejarme.

La mejor universidad de Latinoamérica es sin discutir, La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, duela a quien le duela y sobre todo en areas: A, D Y C; área de ciencias de la salud, ciencias e ingenierías. Claro, mi hermosa San Marcos tiene una prestigio irreputable, por favor desde el virreynato. Me siento orgullosa que mi papá sea egresado de la facultad de Medicina. Es para mi un orgullo al igual que mi madre.

Pero ultimamente, por el angustiado ritmo y exigencia que te pide esa universidad, pienso en otra, como la UCSUR, bueno me dijeron que es buena y todo eso, pero me esta muy claro que jamás se compararía con San Marcos. Quizas en mi cabeza, esten esos pensamientos, por lo dificil, pero se que al final, cuando intente conseguir un trabajo, veran mi curriculum y si es UNMSM, me lo daran al toque, mientras que si fuera otra, lo pensarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario